Si el producto que compraste falla, siempre que no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496), tienes derecho a la garantía legal que consiste 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para hacer efectiva la garantía debes hacer llegar el producto a nuestra oficina junto con la boleta y los empaques originales del producto. Una vez recibido será analizado y te contactaremos en un plazo de 48 horas hábiles para informarte de las alternativas de solución que podemos ofrecerte. Ante cualquier duda puedes comunicarte con nosotros al email contacto@topstore.cl
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para el cambio por otro producto disponible en nuestra tienda o para la devolución del dinero. Las devoluciones y cambios sólo pueden efectuarse presentando la boleta original y debes hacernos llegar el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste, es decir nuevo, sin uso, y con todos sus accesorios y empaque original sellado. Tanto el costo de envío a nuestra oficina como el eventual costo de envío de un nuevo producto será de cargo del cliente. En el caso de que el cliente opte por la devolución del dinero, sólo se devolverá en valor del producto consignado en la boleta correspondiente, pero no se devolverá el costo de envío que se hubiese cancelado originalmente.
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